feteugtcyl.es

Puntos estrella la caixa catalogo regalos

CaixaBank cierra el programa de puntos estrella

Acceder a estos regalos es muy fácil. Obtendrás Puntos Estrella para canjear por regalos con cada compra que realices con las tarjetas de ”la Caixa”. En el caso de que tengas la nómina o la pensión domiciliada, también recibirás puntos cada tres meses por formar parte del programa multiEstrella.

Los ‘puntos estrella’ de La Caixa desaparecerán el mes que

Todo un mundo de regalos Cada vez que compre con sus Tarjetas Visa Infinite multiplicará Puntos Estrella x2 Consulta el saldo de sus puntos y canjee por regalos:

Catalogo regalos estrella la caixa codigo descuentos

puntos estrella la caixa catalogo regalos

El programa de puntos estrella finalizó el pasado 28 de febrero de 2017. Google has many special features to help you find exactly what youre looking for. El hipertexto está destinado a la estructuración de la información a través de enlaces mientras que un libro electrónico se ha definido como la versión digital de un libro.

Catálogo de regalos - CaixaBank

puntos estrella la caixa catalogo regalos

La obtención de Puntos Estrella finalizó el pasado 30 de septiembre de 2016, no obstante los puntos acumulados podrán seguir canjeándose por artículos del Catálogo de Regalos de Puntos Estrella hasta el 28 de febrero de 2017.

Catálogo de regalos. Puntos estrella La Caixa 2015 | Regalos

Puedes consultar el catálogo La Caixa en Ofertia, y ver todas las promociones y ofertas La Caixa, para decidir en qué prefieres gastar tus Puntos Estrella. Las oficinas La Caixa, siempre a tu servicio. La red de oficinas La Caixa es muy extensa, con lo que realizar cualquier gestión La Caixa es muy fácil. Con Ofertia puedes encuentrar la

Catálogo Punts Estrella

puntos estrella la caixa catalogo regalos

En la sección de regalos se pueden encontrar desde sutiles y elegantes llaveros con moneda para carro a tan solo 200 Puntos Estrella, así como increíbles puf plegables a 1950 Puntos Estrella; los artículos para el entretenimiento no quedan fuera de esta sección, mostrando modernos y funcionales radios portátiles Phillips a 2175 Puntos

Catálogo Ofertas La Caixa - Folleto La Caixa - Ofertia

puntos estrella la caixa catalogo regalos

Hola jopese buenos días, Contacta con el servicio de atención al cliente de Caixabank (La Caixa), donde podrán ayudarte y te confirmarán si es posible cambiar la oficina de envio del regalo solicitado con tus puntos estrella.

Regalos puntos estrella. | Credimarket

Este post corresponde al catálogo de 2013, si quieres consultar el catálogo de Puntos Estrella 2014 haz clic aquí.. Ya tienes a tu disposición el nuevo catálogo de regalos Puntos Estrella de ”la Caixa”, con una nueva selección de artículos pensada para el día a día de nuestros clientes.

Catálogo ESTRELLA de Puntos - Catálogo 2019

puntos estrella la caixa catalogo regalos

El programa de Puntos Estrella finalizó el pasado 28 de febrero de 2017. CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (e.g., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación.

Información sobre el Catálogo de Regalos de Puntos Estrella

puntos estrella la caixa catalogo regalos

Catálogo reducido de regalos Puntos Estrella Catálogo de regalos Coleccionables 2.975 PUNTOS Cubiertos de mesa Juego de 18 piezas formado por 6 tenedores, 6 cucharas y 6 cu-chillos chuleteros monoblock. 1.875 PUNTOS Cubiertos de postre Juego de 18 piezas formado por 6 tenedores, 6 cucharas y 6 cu-chillos de postre. 500 PUNTOS Tenedor y