feteugtcyl.es

Regalos cepsa porque tu vuelves 2016

porquetuvuelves.com: Esta Navidad reposta Óptima y

Canjea tus puntos acumulados en cada repostaje por los fantásticos regalos que te presentamos en este Catálogo del TRANS CLUB. Acuérdate siempre de presentar tu Tarjeta TRANS CLUB cada vez que pares a repostar en las Estaciones de Servicio CEPSA*. Consulta tu saldo de puntos siempre que quieras en las Estaciones de Servicio.

Porque TU vuelves: puntos y regalos con tu gasolina - Cepsa

Canjea; Por productos del Catálogo; Canjea tus puntos-descuento Por productos del Catálogo. Aquí encontrarás todo lo que quieras para ti, para los tuyos y para tu casa. Desde cualquier producto que puedas necesitar, a pequeños caprichos que te harán una ilusión espec

catálogo porquetuvuelves - Cepsa

Todas las opiniones sobre Tarjeta Porque Tu Vuelves de CEPSA. Comparte tu opinión sobre Tarjeta Porque Tu Vuelves. Los regalos supuestamente se agotan y ellos no

bases legales - Porque Tu Vuelves

Partiendo de estas hipótesis, como ejemplo representativo, el Titular realizaría un pago mensual de 141,84€, Reglamento de la Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves TCVC/02.12durante 12 meses y pagaría al final del año un capital total de 1.702,08€.

Canjea tus puntos-descuento Por productos - Porque EU Volto

Canjea de forma sencilla y online tus puntos del programa de fidelización de Cepsa y obtén descuentos en carburantes y los mejores regalos.

Opiniones sobre Tarjeta Porque Tu Vuelves de CEPSA

La Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves, es la Tarjeta de pago que te ofrece hasta un 6% de descuento en Estaciones de Servicio CEPSA Adheridas y un 1% aplicable en alimentación y agencias de viaje. A partir del 1 de enero de 2018, el 1% de descuento se obtendrá por compras en cualquier establecimiento excepto en Estaciones de Servicio.

Peligro con activar Visa Cepsa Porque Tu Vuelves. Me siento

regalos cepsa porque tu vuelves 2016regalos 2016 • 2017 gasÓleo calefacciÓn de cepsa. 2 set de 6 vasos de refresco set cuchillos acero inox gourmet(6 pzas) (masterpro) ref.: tl00032757 ref.: tl00023905

Canjea tus puntos cepsa - Porque tu vuelves - Cepsa

regalos cepsa porque tu vuelves 2016La Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves no es compatible con otras tarjetas de Fidelización. No podrás usar la Tarjeta Porque Tu Vuelves a la vez que la Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves, tendrás que elegir que Tarjeta quieres pasar por el terminal, sino no se podrán aplicar los descuentos.

Tu casa - Catálogo Porque TU Vuelves

catálogo porquetuvuelves Bienvenido a Porque Tu Vuelves Bienvenido al Programa que te premia por hacer lo que habitualmente haces, por volver a nuestras Estaciones de Servicio CEPSA.

Consultar puntos Cepsa - Catálogo Porque Tu Vuelves

En el Catálogo Porque TU Vuelves podrás obtener todos tus productos con Puntos-descuento o dinero. Entra y descúbrelo. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para garantizar la navegación por el sitio web, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de